nuevo movil LG Wing

LG prepara un móvil con un diseño increíble, que “vuela” por sí mismo.

En los últimos tiempos el diseño de los móviles ha caído en una monotonía impresionante. Son pocos los que se atreven a traer un diseño realmente innovador. Quizá podamos mencionar los móviles plegables de Samsung, pero fuera de eso, nada más. Ahora LG parece tener listo un dispositivo que dará mucho de que hablar, con un diseño que pretende “volar alto”, el móvil LG Wing.

EL LG Wing cuenta con una pantalla secundaria que se despliega girando desde el cuerpo del móvil, y que aparentemente permite ejecutar una aplicación diferente a la de la pantalla principal, lo que supondría un gran aporte para las labores multitareas. Y este móvil podría llegar más pronto de lo que se espera, porque se ha filtrado un video en el que se muestra un prototipo bastante funcional.

Video de Android Authority

En el video se muestra el LG Wing funcionando como navegador en un automóvil; mientras que en la segunda pantalla se está reproduciendo música de manera independiente. Incluso, en un momento se muestra que entra una llamada, y la aplicación de la pantalla principal continúa funcionando sin interrupciones. Como hemos dicho, esto sería una gran noticia para los usuarios que desean realizar labores multitareas que en los móviles actuales, incluso los plegables, resulta muy complicado.

Según las filtraciones, la pantalla principal del LG Wing sería de 6,8 “mientras que la secundaria sería de 4”. Con esta combinación de pantallas se supone que algunas aplicaciones serían exclusivas para uso en la segunda pantalla, por razones de compatibilidad. Suponemos que se trate de aplicaciones preinstaladas, como el teclado, reproductor de música, calendario, agenda, llamadas, etc.

No se sabe mucho más del hardware del LG Wing, pero se presume que incluirá un chipset Snapdragon 765 con un sistema triple de cámaras, igual que el LG Velvet que ha sido lanzado recientemente. Estaremos atentos a las nuevas noticias relacionadas con este móvil para mantenerte al tanto.

Vía | Android Authority

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad