PARTICIPA EN NUESTRO SORTEO DE UNOS LOGITECH G432
logotipo LG

LG G7 ThinQ recibirá Android Pie durante el primer trimestre del 2019

LG G6 y LG ThinQ V40 también tendrán actualizaciones importantes

Este no ha sido el mejor año para LG, aún con terminales tan interesantes. Sus propuestas arriesgadas presentaron pocos frutos, y algunos de sus dispositivos tuvieron precios muy abultados para una pobre calidad. Ya la compañía tiene un camino trazado para este 2019, además que espera sorprender con su propio móvil con orificio en pantalla o uno con panel plegable. Incluso una patente sugirió que apuestan aún más alto con un dispositivo que integra 16 cámaras.

Pero la compañía no quiso despedir el año, sin anunciar a sus usuarios que la próxima actualización de su buque insignia LG G7 ThinQ, está por llegar muy pronto. De hecho, el mes pasado los usuarios de Corea Del Sur, recibieron la versión Beta del más reciente sistema operativo Android. Por eso, era sólo cuestión de tiempo para que se hiciera oficial en el resto del mundo.

La propia compañía ha confirmado en su web coreana, que esta actualización llegará durante el primer trimestre del 2019. Mientras, el modelo LG G7 One recibió su respectiva actualización el pasado mes de noviembre.

También hacen mención a una actualización para los LG G6 que permitirá mejorar las llamadas de voz y solucionar problemas en el lector de huellas. El ThinQ V40 es otro modelo que recibirá actualización con la función Pentashot para su cámara, además de nuevas funciones y apps ligadas a la inteligencia artificial.

Aunque la fuente afirma que esto iniciará en Corea, no tomará mucho tiempo antes de comenzar a disfrutar Android Pie en los móviles LG G7 ThinQ en el resto del mundo.

Vía | LG Corea

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *