VER OFERTAS DEL BLACK FRIDAY
LG G7 diseño

El “LG G7” se podría lanzar en el 20 de Abril

LG ha mejorado y bastante sus terminales a lo largo de estos dos años. Aunque el LG G5 no haya sido el éxito que la marca esperaba, lo cierto es que el G6 y el V3 están entre los mejores del año pasado, pero eso no fue suficiente para que se les pueda llamar de éxito, una vez que la marca continuó perdiendo dinero.

Aunque esta no sea una razón directa para el lanzamiento tardío del nuevo flagship de LG, influencia una otra que puede suceder: el cambio del nombre del producto. Como dijo The Investor hace 5 días, LG podría renombrar su gama G, por lo que creemos que esto puede influenciar, aunque sea un poco, su lanzamiento.

Otra filtración de The Investor asegura que su presentación se realizaría en Marzo, con su lanzamiento oficial en Abril, más precisamente en el día 20. Estas informaciones fueron filtradas por un responsable de una de las operadoras de telecomunicaciones de Corea del Sur. No sabemos si son ciertas o no, pero si LG no presenta su Flagship en el MWC 2018, es posible que así sea.