La empresa surcoreana planea lanzar el LG G7 y el G7 Plus para finales de abril y comenzaría a comercializarlos en Corea del Sur durante el mes de mayo, según el diario coreano ETNews.

Hasta ahora, se ha develado que el dispositivo incorporará capacidades de Inteligencia Artificial (IA), así como también tendrá el característico “notch” en la parte alta de la pantalla, tal como lo han implementado muchos smartphones después de que el iPhone X lo lanzara como una alternativa.

Lo que diferenciaría al G7 del G7 Plus es una considerable brecha en la memoria. El G7 contará con una memoria RAM de 4GB, mientras que el G7 Plus lo supería con una de 6GB. De almacenamiento, el G7 tendrá 64GB y el G7 Plus 128GB, lo que marca una importante diferencia entre estos dos modelos.

El resto de las especificaciones serán iguales para ambos equipos. Tendrán una pantalla OLED de 6″ con resolución 3120 x 1440 píxeles (900 ppp); estarán equipados con un procesador Snapdragon 845, como habíamos dicho anteriormente. En la parte trasera, contarán con dos cámaras de 16MP f/1.6 + 16MP f/1.9 y con batería de 3.000 mAh. Además de esto, se cree que el dispositivos pueda tener un sistema de audio Quad-DAC.

Según ETNews, LG planea mantener sus modelos G y V de gama alta hasta el año que viene. No podremos ver el LG V40 sino hasta noviembre del año en curso, es decir, tres meses después de lo que se creía.

En mayo, en Corea, se podrá adquirir el G7 por 900.000 wons (685 euros), mientras que el LG G7 Plus por 1.000.000 wons (760 euros).

Participa en nuestro sorteo de un Teclado y un Ratón de Kingston HyperX👉 Quiero participar
+ +