Lenovo Z5s colores

Lenovo Z5s llega oficialmente con Snapdragon 710, cámara triple y un notch

El nuevo terminal de Lenovo es el primero de la marca en implementar una cámara principal triple. Se trata de una versión mucho mucho más económica que el Lenovo Z5 Pro, más potente que su versión estándar. Hace semanas comenzaron los rumores de que este terminal también sería el siguiente en traer el orificio en pantalla, siguiendo la tendencia de Samsung, Huawei y Honor. Sin embargo, durante su anuncio oficial el Lenovo Z5s apareció con un notch ya conocido.

Hay que admitir que Lenovo nunca afirmó que su dispositivo tuviera un orificio en pantalla, sin embargo sus imágenes promocionales dieron pie a distintos renders que ocasionaron una confusión. El nuevo Lenovo Z5s tiene una pantalla LCD de 6.3″ con resolución Full HD+ y una relación de aspecto de 19.5:9 que aprovecha gran parte de su pantalla por la muesca diminuta en forma gota de agua.

Lenovo Z5s diseño conceptual

La cámara frontal es un sensor de 16MP con software de desbloqueo facial y tecnología para píxeles nítidos, mientras en la parte posterior trae una configuración más interesante. Su cámara principal tiene un sensor gran angular de 16MP, un sensor secundario de 8MP con zoom óptico de 2x y el sensor de profundidad de 5MP para desenfoque y efecto en modo retrato. También admite la grabación de videos 4K y trae su propio flash LED.

Funciona con una batería de 3.300mAh y llega ejecutando Android Oreo, aunque su interfaz de usuario es ZUI 10. La versión de 4GB/64GB está disponible en color gris oscuro, mientras su versión de 6GB/64GB se presenta en colores naranja y púrpura. Una variante limitada de 6GB/128GB también tiene acabado anaranjado pero cuenta con la firma original del actor chino, Zhu Yilong. Ya están abierto para preventa, pero su salida real al mercado está prevista para el 24 de diciembre.

Fuente | Lenovo

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad