Lenovo Laptop 5G

Lenovo presenta el primer Portátil 5G del mundo en Computex

Project Limitless es una colaboración entre Lenovo y Qualcomm para el desarrollo de un nuevo tipo de PC conectado a 5G. Este ultrabook es el primero en incorporar el Modem Snapdragon X55 5G de Qualcomm, lo que significa que si tenemos un servicio de red compatible con 5G, nos podremos conectar sin problemas.

Aunque a días de hoy aun vemos la expansión de esta tecnología, vemos como diversas empresas empiezan a lanzar sus equipos compatibles con 5G. Primero fueron los móviles, pero en Computex ha llegado el momento de los PC, empezando con este Lenovo, un portátil que se puede utilizar como una tablet y que se orienta claramente a usuarios que viajan mucho.

Este procesador de 7 nanómetros de Qualcomm supera en términos de rendimiento al i5-8250U de Intel, que es un procesador decente para Ofimática y que encontramos en muchos portátiles que rondan los 600€/800€.  En su interior encontramos ocho núcleos Kryo 495 y la GPU Adreno 680, capaz de alimentar dos monitores externos 4K HDR.

PCMARK_8xc_Night_Raid

PCMARK_8xc_PCMark10

PCMARK_8xc_battery_time

Este procesador ha sido diseñado para ser compatible con Windows 10, el sistema que viene de fábrica, por lo que podemos decir que a partir de ahora veremos más competición por parte de Qualcomm en este mercado.

Aun no tenemos información sobre su precio, pero sabemos que se lanzará a principios de 2020.

Fuente | Lenovo

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *