Lenovo HX06 Smart Bracelet

Lenovo HX06: smart bracelet en oferta global de lanzamiento

Lenovo HX06, un brazalete inteligente de la marca china, fue lanzado al mercado con una interesante oferta. En GearBest puedes conseguirlo por hasta 6,99 euros desde el 21 hasta el 27 de mayo.

Te brinda la posibilidad de coordinar tu entrenamiento físico personal manteniéndote motivado a través de estadísticas informativas sobre tu actividad. Además, cuenta con un sistema de recordatorio que evita que pases tiempo sendentario, ya que te invita a levantarte y moverte cuando pases mucho tiempo sin movimiento.

También funciona como recordatorio para llamadas o mensajes importantes, pues vibra y muestra un anuncio en la pantalla indicándote lo que debes recordar.

Además, el brazalete te da la posibilidad de activar hasta 5 alarmas, e incluye opciones de alarmas en silencio, como una manera de proteger el sueño de otras personas si dormimos en compañía de alguien más.

Cuenta con un monitor de sueño, el cual te muestra las horas que duermes profunda y ligeramente, el tiempo que pasas despierto y las palpitaciones que acumulas por minuto mientras duermes. Esto sirve como una manera de controlar el tiempo en el que dormimos.

Smartband Lenovo HX06

Por otra parte, te ayuda a mantenerte despierto. Como medida de seguridad, el Lenovo Hx06 puede vibrar mientras conduces durante la noche. También, es capaz de informarte el tiempo que pasas en las apps de las redes sociales a las que formes parte.

El nuevo brazalete de Lenovo cuenta con un diseño práctico que sirve para realizar tareas sin que este represente una molestia. Viene en negro, azul, rojo y naranja.

Fuente | GearBest