Leawo Photolns Portada

Leawo Photolns: Un programa para Mejorar todas tus Fotos con IA

Los beneficios ofrecidos por las capacidades de la Inteligencia Artificial, se logran aplicar a tantas áreas de la tecnología, que en ocasiones no nos damos cuenta de su presencia y utilidad. No solo se usa con el fin de potenciar los mejores móviles que traen muy buenas prestaciones; sino que además la vemos en ciertos programas como Leawo Photolns, que permite mejorar las fotos como nunca antes lo habías hecho.

Si las imágenes que sueles publicar en redes sociales no están a la altura de tus expectativas y aún no sabes qué debes hacer para mejorarlas, ya no hace falta que busques más. Esta herramienta de edición fotográfica, sirve para analizar, perfeccionar y mejorar la calidad de todas tus fotos a través de un proceso automático e inteligente. Sin ser profesional consigues buenos resultados, apenas con un par de clics.

¿Qué es Leawo Photolns?

Photolns es una herramienta para la edición de fotos e imagines desarrollada por Leawo. Con este programa es posible hacer las ediciones más básicas en fotos como recortar, ajustar brillo o contraste, acomodar los ojos rojos, agregar stickers y más. Sin embargo, lo que de verdad hace interesante a Photolns es su sistema con inteligencia artificial. Este sistema básicamente facilita todo el trabajo sin tener que hacer nada.

Entre sus distintas funciones, tenemos el procesamiento por lotes para modificar de manera automática un conjunto de imágenes al mismo tiempo, en lugar de hacerlo una a la vez. Configurar Photolns te va a resultar muy sencillo, incluso si eres principiante. Se presenta con su interfaz muy intuitiva y también trae una serie de funciones completas, en caso de que quieras una edición mucho más personalizada.

Funciones de la Inteligencia Artificial de Photolns

El potenciador de fotos con IA adopta de manera automática la tecnología AI Photo Enhancer para hacer las primeras mejoras. Posteriormente, uno como usuario tiene la opción de modificar las imágenes de manera individual o por lote aprovechando las otras tecnologías que también se soportan con inteligencia artificial, para poder agilizar el trabajo. Estas son las funciones que se pueden activar o desactivar entre los ajustes:

Leawo PhotoIns Programa 2
  • AI Enhacer: Es la principal función de la herramienta Photolns, y a pesar de que está habilitada por defecto, no es posible deshabilitarla. Al subir una foto, esta función se encarga de hacer las mejoras más importantes mediante un software de inteligencia artificial.
  • Lens Correct: Se trata de la corrección automática del lente que necesitamos al tomar una fotografía con una cámara profesional. Solo puede trabajar sobre archivos con el formato RAW, es decir que no sirve para imágenes pre cargadas o tomadas con el móvil; a menos que se use el formato correcto.
  • Eyes Enlarge: Esta es una función enfocada en agrandar los ojos desde la foto original, para que se vean más llamativos e impresionantes. Al hacerlo de forma automática, el programa procura que la relación de aspecto sea de lo más natural posible, ofreciendo un gran efecto y excelente resultado.
  • Face Enhance: Por último, la función para mejorar el rostro trabaja como el modo belleza que vemos en la cámara de los móviles, determinando ciertos parámetros para cambiar rasgos faciales. Se encarga de hacer modificaciones como el retocado de la piel, reduce o elimina las pecas, modifica el contraste junto a la iluminación, hace retoques que realzan los ojos y mucho más.

Cómo mejorar las fotos con Inteligencia Artificial

Conociendo todas las principales funciones que ofrece esta herramienta, el próximo paso es comenzar a aprovecharlas. Para ello necesitas descargar Leawo Photolns desde su página oficial. Ten en cuenta que este editor de fotos depende de una serie de requisitos mínimos para su instalación y rendimiento óptimo.

  • Sistema operativo de 64 bits Windows 7, 8, 8.1 o 10. La versión de Mac necesita de una licencia.
  • Tarjeta gráfica que sea compatible con Open GL 3.3 o un modelo posterior.
  • Procesador de por lo menos 2 GHz de frecuencia.
  • Memoria RAM de 4 GB como mínimo, aunque mejor si tienes una de 8 GB o superior.
  • 4 GB de almacenamiento en la memoria interna, para guardar todos los paquetes de instalación.
  • Adaptador de video compatible con DirectX 10.
  • Conexión a internet, necesaria para el registro, activación y acceso a servicios en línea.

Si cumples los requisitos mínimos y descargas la herramienta Photolns, podrás instalarla en cuestión de minutos, siguiendo los pasos indicados por el propio programa. Al ejecutarlo por primera vez, tienes la opción de modificar aquellas configuraciones relacionadas con el idioma de la interfaz y demás valores preestablecidos. También puedes cargar una imagen o utilizar alguna de las que ofrecen como ejemplo.

Leawo PhotoIns Programa 1

Para mejorar las fotos que quieres solo debes entrar en la configuración (el ícono de la rueda en la esquina superior derecha), y buscas la pestaña “Setting“. Aquí habilitas las funciones más adecuadas que necesitas, y una vez termines de realizar todos los cambios, confirmas la manera en que se van a guardar con el botón “Output“. Si te has registrado, puedes ver la barra de progreso en una ventana de exportación.

Al utilizar el potenciador de fotos de Photolns tendrás una vista previa del resultado de la imagen, con un control deslizante que permite realizar una comparación instantánea del Antes y Después de aplicar los cambios. En la parte inferior podrás aprovechar una barra de ajuste que sirve para modificar el grado de mejora que la IA está aplicando a la foto. Mientras se ubique más a la derecha, el efecto será más obvio.

Características de Leawo Photolns: ¿Vale la pena?

Utilizando la herramienta Photolns de Leawo, será posible acomodar muchos de los problemas presentes en una fotografía. Estas son algunas de las principales características que obtienes con este editor de fotos:

  • Embellece las fotos de retrato de forma instantánea con su IA.
  • Detecta áreas sobre expuestas y las corrige.
  • Optimiza el tinte, tono y equilibrio del color para hacerlo más vivo, sobre todo en imágenes al aire libre.
  • Utiliza un sistema inteligente para reducir neblina y mejorar la nitidez.
  • Controla los colores junto a la iluminación, para adaptarlos de forma precisa y realista.
  • Mejora el contraste, para brindar un mejor efecto visual.
  • Procesa archivos de formato RAW para corregir la distorsión y el viñeteado.
  • Reduce el ruido y agudiza los detalles de las imágenes JPG comprimidas.
  • Mejora el efecto del cielo y vitaliza el follaje en las fotos, optimizando la calidad con resultados brillantes.
  • Permite configurar, optimizar y editar varias fotos a la vez con unas pocas selecciones.

Su funcionamiento intuitivo y automático, por lo que no vas a necesitar experiencia previa, y también la puedes descargar gratis. Sin embargo, debes tener en cuenta que si no adquieres una licencia, no podrás aprovechar la configuración en lote y cada imagen modificada tendrá una marca de agua. Puedes optar por una licencia anual a $ 9,95 o una licencia de por vida a $ 19,95 que se adquiere con un único pago.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad