PARTICIPA EN NUESTRO SORTEO DE UNOS LOGITECH G432
League of legends para móvil

League of Legends llegará al móvil en breve

Complementando su versión para ordenador

League of Legends es uno de los juegos de ordenador más jugados a nivel mundial. La empresa creadora del juego, Riot Games, forma parte del conglomerado de Tencent y desde hace un año el equipo de trabajo de ambas compañías ha estado trabajando sobre una versión móvil para LOL.

Tencent es la responsable de la creación de Wangzhe Rongyao, una versión para smartphone de League Of Legends, pero adaptado al mercado chino. Ha sido un éxito total. Por otro lado, la adaptación móvil para otras regiones (Arena of Valor) falló en su intento de llegar a un nivel similar. Por lo tanto, es un reto que todavía está por ver si tendrá resultados exitosos para Riot, Tencent y para la marca LOL como tal.

La necesidad de una versión de League of Legends adaptada al formato móvil viene dada también por la caída en los ingresos que ha presentado la marca en los últimos reportes. Dicha caída tiene un origen simple: sus competidores son cada día más fuertes e innovadores.

Riot Games ha anunciado que esta versión no será igual a la original de ordenador, sino que tendrá algunas características propias del formato con la intención de atraer al mismo público de PC para jugar de este modo.

Fuente | Reuters

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *