Hace un año, con la adquisición del aspecto Zed de Campeonato se pudo contribuir económicamente a los premios del mundial. Este año será un poco diferente, gracias a que Riot Games ha declarado que al adquirir a Ashe de Campeonato, el 25% del dinero recaudado será donado a diferentes ONG (Organizaciones No Gubernamentales) quienes apoyan causas entre las que se encuentran: salud mental, acceso a educación y acceso a tecnología.

Además Riot se ha asociado con ellas, para posteriormente financiar y llevar a cabo algunos proyectos específicos en cada ambito. Las ONG que serán beneficiadas son:

  • BasicNeeds, ayudan a las personas con enfermedades mentales en el mundo.
  • Learning Equality, provee medios de educación de calidad a comunidades que no tienen acceso a internet.
  • La Raspberry Pi Foundation, elabora ordenadores de bajo coste para personas de todo el mundo los usen para aprender y divertirse con la informática.

La forma en que se repartirá el dinero recaudado será por medio de una encuesta, donde los jugadores elegirán a cual ONG será destinado el dinero. El 50% será para una de las tres organizaciones y el resto se repartirá en un 25% para las otras dos organizaciones.

Pero esto no es todo. La nueva skin llegará con un nuevo kit de misiones que nos permitirá activar los chroma de Ashe de Campeonato, el cual se presenta como la primera skin de su tipo con recoloreado y, por supuesto, misiones.

¡Hola!

¡Hey!

¿Te gusta la tecnología?

1 email por semana es todo

lo que necesitas

¡Me encanta!

Odio la tecnología 

OR

Te va encantar

No te preocupes, no haremos spam