LEAGOO XRover C: un smartphone resistente de gama baja

LEAGOO es una marca China que sigue lanzando al mercado diferentes estilos de smartphone, uno de ellos los más resistentes. el LEAGOO XRover C es uno de sus nuevos modelos que cuesta apenas 107€ en AliExpress.

Ahora bien, te estarás preguntando que consigues por un precio tan bajo, y la respuesta seguramente te sorprenda. A nosotros lo hizo…

IP68, NFC, 5.000 mAh

Antes de nada, este smartphone tiene un público bastante definido y limitado: usuarios que necesiten un smartphone resistente y que sea barato. Para estos usuarios poco exigentes, el LEAGOO XRover C será más que suficiente gracias a su procesador MT6739V Quad Core y 2GB de RAM.

LEAGOO XRover C Diseño

Es cierto que su diseño no es el más elegante o fino, pero eso tampoco lo verás en ningún otro equipo resistente a las caídas y con una batería de 5.000 mAh. Su pantalla de 5.72» tiene una resolución HD+ (1440 x 720), que es perfecta para esta configuración. Un detalle es que podrás utilizar su gran batería para cargar otros dispositivos por USB.

Algo que me sorprendió es que este modelo incorpora NFC y Walkie Talkie lo que viene a comprobar, una vez más, que la gente de LEAGOO de verdad pensó en los profesionales a los que se destina este equipo. También cuenta con una ranura doble para 2 SIM o 1 SIM + tarjeta microSD, conveniente ya que el equipo tiene apenas 16GB de almacenamiento interno.

LEAGOO XRover C promoción

Existen otras cosas que no hemos mencionado todavía, como su cámara trasera doble de 13MP + 2MP, o la frontal de 8MP, pero no esperes resultados estupendos. También viene con Android 8.1 Oreo, lo que no está mal, pero nos gustaría que hubiesen incorporado Android 9.0 Pie.

¿Vale la pena?

El LEAGOO XRover C es un móvil rugoso con un precio muy competitivo para las especificaciones que incorpora. Se orienta a profesionales que necesiten un equipo como este, que resista a quedas recurrentes y también sea resistente al agua (IP68). Por 107€ existen más opciones en el mercado, pero no tenemos dudas de que esta es una de las mejores.

Si estás interesado en el LEAGOO XRover C, puedes conseguir un descuento desde su página oficial, así como ver otros test que han preparado para este dispositivo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *