Después de que hace unos meses se dieran a conocer las características y especificaciones del LEAGOO S9, esperábamos que fuese lanzado al mercado mucho antes. Sin embargo, finalmente el dispositivo está disponible para ser reservado por tan solo 1,99 dólares a través de la página oficial de la marca.

Este dispositivo se dio a conocer por tener características muy parecidas a las del iPhone X, pero a un precio mucho más bajo. El LEAGOO S9 cuenta con una pantalla 19:9 de 5,85 pulgadas con 1512 x 720 píxeles de resolución, la cual incorpora un notch en la parte alta. Además, cuenta con funciones de reconocimiento facial para desbloqueo como el iPhone X, así como un reconocedor de huella en la parte trasera que funciona para lo mismo.

leagoo s9

También, en la parte trasera, tiene una cámara doble de 13.0 + 2.0 megapíxeles, la cual proporciona funciones para mejorar el fondo y algunos aspectos del rostro de las personas. Este es el único dispositivo que hasta el momento es compatible con una toma Ultra-HD de 65 megapíxeles, lo cual permite conservar la calidad de la foto si fuera ampliada hasta 25 veces.

Por otra parte, el LEAGOO S9 está equipado con un procesador MediaTek MT6750T y viene con 4GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno. Será el primer dispositivo con diseño notch que incluirá de fábrica Android 8.0 OS.

Hoy en día son cada vez más potentes las baterías de los móviles, así, el LEAGOO S9 tendrá una batería de 3.300 mAh, que aunque no sea impresionante, se asemeja bastante a los demás topes de gama y le permite mantener un diseño fino y poco pesado.

Todavía no tenemos una fecha específica para el lanzamiento del dispositivo, pero sí sabemos que costará 149,99 dólares y puedes hacer una reservación a través del site oficial.