El LEAGOO S9 es un dispositivo que sigue la línea de diseño del iPhone incorporando un notch en la parte alta de la pantalla. Sin embargo, cuenta con unas características que lo diferencian del dispositivo de la Apple.

Este cuenta con una pantalla HD+ con aspecto 19:9 de 5,85”, de manera que es un poco más grande a la de los dispositivos convencionales que vienen con notch. Sin embargo, esto no representa un problema, ya que es proporcional al cuerpo del terminal.

LEAGOO S9 en preventa

También, cuenta con un acabado metálico interesante, aunque ya visto en otros dispositivos. Tiene un cuerpo curvo 3D y una parte trasera lisa que facilita el agarre. Además, por tratarse de un dispositivo con notch, a pesar de las críticas, este brinda más funcionalidad a la hora de tomar selfies, ya que ayuda a generar mejores efectos.

Comparado con otros dispositivos como el Samsung S9 o el iPhone X, el LEAGOO S9 ofrece características similares por un precio mucho más bajo, como lo es la experiencia fotográfica, que con su cámara doble Sony de 13 megapíxeles y algoritmo ultraHD de 65 megapíxeles, podrá hacer buenas fotos y ampliarlas 23 veces sin perjudicar la calidad de las mismas.

Cámara del LEAGOO S9

Por otra parte, además de un sensor de huella dactilar, el LEAGOO S9 incorpora un sistema de reconocimiento facial que le aporta más seguridad y funcionalidad. De manera que tiene dos sistemas de bloqueo, ambos de una calidad destacada, pero no superior a la del iPhone X.

Está equipado con un procesador MTK 8-core capaz de alcanzar 1.5 Ghz, acompañado de 4GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno. A su vez, cuenta con una batería de 3000 mAh.

Saldrá al mercado por 144€, pero ahora mismo lo puedes conseguir por 110€ gracias al 20% de descuento en Banggood. Sin embargo, participando en un sorteo, puedes obtenerlo totalmente gratis.