LEAGOO ha estado resaltando mucho en el campo de dispositivos móviles fabricados en China, compitiendo directamente con Xiaomi y OnePlus. El mes pasado, en el Mobile World Congress de Barcelona, presentaron el LEAGOO Power 5 con una potente batería de 7000 mAh y ya próximamente se encontrará disponible en el mercado.

Para evitar confusiones respecto a la capacidad de batería, LEAGOO se ha asegurado de certificarlas por los mejores estándares internacionales de pruebas de baterías, como IEC 62133 y UN38.3, de manera que puedan demostrar de manera certera que la batería es realmente potente como dicen.

Además de la batería de 7000 mAh, que ya representa algo importante, el LEAGOO Power 5 está equipado con un procesador MediaTek Helio P23 (MT6763V) de 8 núcleos, 4 de 2GHz y 4 de 1.5GHz, el cual corre bajo el sistema operativo Android Oreo 8.1. También cuenta con una memoria RAM de 6GB, 64GB de almacenamiento interno y pantalla IPS de 5.99 pulgadas con resolución FHD+ (1080 x 2160).

Por otra parte, el dispositivo cuenta con un conjunto de tres cámaras fabricadas por Sony, una trasera de doble lente de 13MP + 5MP y una frontal de 13MP.

TE RECOMENDAMOS
LEAGOO presenta el Power 5, un móvil con una batería de 7.000 mAh

El Power 5 está hecho para aquellas personas que consideran el rendimiento de la batería un aspecto fundamental, ya que este proporciona días de durabilidad. Además, incorpora carga rápida, lo cual le suma ventajas en este sentido.

Llegará a la venta el próximo abril con un precio oficial de $229.99, pero puedes reservarlo en la web oficial de LEAGOO y optar por la oportunidad de adquirirlo por tan solo $1.99.

Participa en nuestro sorteo de un Teclado y un Ratón de Kingston HyperX👉 Quiero participar
+ +