Leagoo S9 MWC

LEAGOO ha lanzado el ‘Android iPhone X’ por apenas $150

LEAGOO es una de las empresas chinas que más se ha dado a conocer en Europa y en el resto del mundo gracias a sus excelentes terminales. Es por eso que hoy, en el MWC, la empresa ha lanzado una copia del iPhone X, el  LEAGOO S9, un terminal que se lanza al mercado por un asombroso precio de apenas $149.99.

Por lo que pudimos ver en el evento y en las informaciones que nos ha dado LEAGOO, este terminal cuenta con una pantalla IPS de 5,85 pulgadas con una resolución HD+ y se describe como el “Primer Android iPhone X del mundo”. Además, tal como el iPhone X, este S9 cuenta con la tecnología de desbloqueo facial que tarda cerca de 0,1 segundos – nada mal la verdad.

Leagoo S9 especificaciones mwc

Su diseño es bastante parecido al del iPhone X, aunque en este caso tenemos un lector de huellas y también un conector Jack 3.5mm en la parte superior. Su diseño en vidrio también nos ha sorprendido bastante, especialmente porque estamos hablando de un gama media que cuesta menos de $150.

En su interior también encontramos un procesador de ocho núcleos de MediaTek, 4 GB de RAM, una batería de 3.300 mAh y 32 GB de almacenamiento con una ranura para tarjetas microSD. Todas estas especificaciones son superiores a las del iPhone X, una vez que el chip A11 del iPhone X incluye seis núcleos, 3 GB de RAM y trae una batería de 2.716 mAh.

Aun no existen datos oficiales sobre la fecha de lanzamiento de este terminal, aunque se espera que se realice el mes que viene o como mucho en abril. La marca también ha mencionado que se lanzará una versión Pro de este terminal, la cual esperamos que venga con un procesador de Qualcomm.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *