Noticia FC6 Portada
¡

Las ultimas tecnologías de AMD en Far Cry 6 a fondo

Como ya sabréis hoy mismo sale al mercado un nuevo capitulo de la saga FarCry. En esta nueva entrega tomaremos el control del protagonista Dani Rojas, que tras librarse por un pelo de morir a manos de las fuerzas del régimen, se une a Libertad, un grupo de guerrilleros desorganizados para liberar Yara de las garras de Antón Castillo y de su régimen corrupto.

Pero para hacer de nuestra experiencia en Yara más espectacular, AMD y Ubisoft han trabajado juntos para proporcionar a los jugadores de Radeon todo lo que necesitan para liberar a Yara con el soporte de Day-0, que ofrece características como FidelityFX Super Resolution (FSR), AMD FreeSync Premium Pro y realce por contraste adaptativo (CAS​) de FidelityFX.

AMD FidelityFX Super Resolution (FSR)

Es una solución de escalado espacial de código abierto que ofrece a los jugadores de más de 100 procesadores y GPUs de AMD, así como a una variedad de GPUs de la competencia, una marcada mejora del rendimiento a la vez que ofrece una calidad visual casi nativa, lo que garantiza que los jugadores disfruten de cada detalle y cada fotograma en el exuberante mundo de Far Cry 6.

AMD FreeSync Premium Pro

FreeSync Premium Pro es capaz de ofrecer imágenes impresionantes con la tecnología líder de sincronización adaptativa, con un renderizado HDR que hace latir los ojos y compensación de baja velocidad para una visión nítida, suave y vibrante de Yara.

Esta tecnología es compatible con las tarjetas gráficas AMD Radeon RX Serie 6000 que ofrecen frecuencias de cuadro ultra altas y efectos visuales de alta fidelidad a 1080p y 1440p, y un rendimiento excepcional a 4K con la Radeon RX 6900 XT, la tarjeta gráfica para juegos más rápida que AMD haya desarrollado jamás.

AMD FidelityFX CAS

El Enfoque Adaptativo de Contraste (o CAS, por sus siglas en ingles) es un filtro de nitidez dinámico y agnóstico para el hardware que mejora el detalle en las zonas de bajo contraste, mejorando la claridad de la imagen y agudizando las imágenes suavizadas por las funciones de posprocesamiento y asegurando que nada te sorprenda en el fragor del combate.

Ray Tracing

El ray tracing, o trazado de rayos, es capaz de dotar de una iluminación real a una escena gracias a que imita el efecto real de la luz, rebotando en objetos y superficies, y dando reflejos tan cristalinos como los de un espejo. Este titulo y gracias a la arquitectura RDNA2, las tarjetas graficas Radeon de la serie 6000 pueden disfrutar de iluminación y sombreado por trazado de rayos para una experiencia más realista en Yara.

Rendimiento

Para conseguir un excelente rendimiento en 4K con trazado de rayos, AMD recomienda tener una Radeon 6900XT. Sin embargo, todas las tarjetas de la serie 6000 son capaces de conseguir un buen rendimiento sin importar la resolución de nuestro monitor.

Radeon 6800XT RT On

Radeon 6600XT RT Off

Capturas

Por último os dejamos unas cuantas capturas del juego para deleite de los más curiosos.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad