imagenes filtradas honor magic 2

Las nuevas características del Honor Magic 2 se filtran en TENNA

Las características del nuevo Honor Magic 2 obtienen su certificado en TENNA, una conocida agencia de certificación china donde se dejan al descubierto todas las características de éste equipo. Al parecer, contará con una pantalla AMOLED de 6.4 pulgadas con resolución Full HD+ e internamente vendrá con un chipset Kirin 980, junto a 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento.

El nuevo Magic 2 contará con una configuración de triple cámara en la parte trasera de: 16 MP, 24 MP y 16 Mpx alineadas verticalmente – dos de ellas dedicadas al enfoque y mapeo del rostro en 3D. Mientras que en la parte delantera las cámaras con mecanismo deslizante serán de 16MP, 20MP y 2 MP posiblemente destinadas al escaneo facial.

Este teléfono vendrá con EMUI 9.0, admitirá GPS de banda dual e incluirá una batería de 3.400 mAh y un sistema de carga ultra rápida con el cargador de 40W. También tendrá NFC, un conector USB-C y un lector de huellas que al parecer estará integrado bajo la pantalla.

Gracias a la filtración de un vídeo se aprecian los diferentes ángulos de éste Honor Magic 2 que, será presentado oficialmente el 31 de octubre en China.