addon de kodi

Las Mejores Builds para Kodi en 2019

Si deseas configurar Kodi para que se transforme en el mejor centro multimedia de entretenimiento de tu casa, debes echarle un vistazo a todas las Builds disponibles en 2019.

Pero, ¿qué es Kodi? Se trata de un software de reproducción de medios de comunicación gratuito y de código abierto creado por la Fundación XBMC. Es increíblemente versátil y fácil de usar. El software puede ser utilizado en múltiples Smart TV Box y está especialmente desarrollado para funcionar bien con la televisión y los mandos a distancia de televisión.

Aunque Kodi es un servicio extremadamente completo, también es sencillo de utilizar y personalizar. La idea principal es poder instalarle complementos que te permitirán adaptarlo a tus necesidades, y entre ellas encontrarás Builds que cambiarán por completo su aspecto, pero también las apps que integra.

Pero primero, la regla de oro de Kodi – Usar siempre una VPN

Como mencionamos anteriormente, Kodi es de código abierto. Esto significa que los addons y las descargas pueden ser creadas y distribuidos por cualquier persona. Esto puede crear una fantástica comunidad de proveedores y consumidores, pero también significa que cualquiera de estos complementos podría contener elementos maliciosos que podrían comprometer su privacidad y seguridad digital.

Por eso es vital utilizar siempre una VPN cuando se utiliza Kodi. Pero claro, no solo esto. Si decides descargar contenido pirata, también querrás protegerte de algunos ojos que te pueden perjudicar, por lo que utilizar una VPN es esencial.

Pero bueno, ahora que ya sabes lo que necesitas, veamos las Mejores Builds para Kodi de 2019.

Titanium Build

Titanium Build es una nueva Build que está llamando la atención de muchos usuarios. Crea un epicentro de puro entretenimiento con acceso a deportes en directo, películas, YouTube, Kids Zone y acceso a los principales canales de cable del Reino Unido y Estados Unidos.

Esta compilación se mantiene constantemente actualizada y los complementos se ajustan para mantenerse al día con las tendencias actuales de la transmisión por secuencias de multimedia. Algunos de los complementos en esta construcción incluyen DeathStar, Supremacy Sports, Yoda, Incursion, y mucho más.

1Amazing Kodi Build

Otra Build enfocada en cine y televisión, 1Amazing Kodi Build es única en su enfoque de crear una interfaz optimizada a través del uso de addons particulares. Esto significa que la construcción convierte a su Kodi en un sueño intuitivo de navegación de entretenimiento.

Con esta construcción, usted puede elegir rápidamente el contenido que desea ver, así como mantener una navegación fácil a los ajustes y opciones adicionales.

Esta versión incluye complementos como Redux, 13Clowns Video, DeathStar, Monster Munch, Exodus, y más.

Build Lobo Kodi

Lobo es otra construcción reciente con mucho éxito. Esta Build se actualiza constantemente y puede ser una de las más activas que hayamos visto.Tan pronto como un complemento deja de funcionar, se reemplaza con una alternativa de funcionamiento completo.

Hay muchas características fantásticas en esta construcción. Las categorías de contenido son interesantes y específicas. Hay secciones para películas, televisión, contenido específico para niños, televisión en vivo e incluso música. Esta versión incluye algunos complementos de primera clase como Monster Munch, Yoda, Exodus, y más.

No Limits Magic

Si eres un experto en construcciones Kodi pero no has mirado a tu alrededor en mucho tiempo, esta puede ser una elección sorprendente para ti. No Limits solía ser una construcción de primera clase hasta que la falta de mantenimiento destruyó su posición. Los complementos estaban rotos y la Build se volvió virtualmente inutilizable.

La gran noticia es que ha sido actualizada y es tan buena como siempre. La interfaz es limpia e intuitiva. Las opciones son enormes y los complementos son de primera calidad. ¡Hay muy poco que esta construcción no pueda hacer!


No dejes que esta lista te engañe. Estos son imprescindibles, pero no son los únicos. Hay docenas de fantásticas construcciones Kodi disponibles ahora mismo. Si sabes lo que buscas en una construcción Kodi, una pequeña búsqueda puede llevarte muy lejos.

Estás buscando animes o dibujos animados, hay una Build para ti. ¿Quieres películas antiguas? ¡Hay una Build para eso también! No tengas miedo de zambullirte en las profundidades y buscar la estructura que ayude a que tu Kodi se convierta en el mejor Kodi que pueda ser.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *