Mejores Apps Android Productividad

Las Mejores Apps para Aumentar tu Productividad

Cada vez que buscamos «Las Mejores Apps para», ya sea en YouTube o en Google, nos encontramos siempre con las mismas recomendaciones. Quizás veas una o dos que desconocías, pero seamos honestos: esas listas no te sorprenden. Es como si las eligiesen viendo el Top de cada categoría en la Play Store. Es por eso que en el día de hoy te mostraré algunas de las mejores apps para aumentar tu productividad que muy pocos conocen.

Las Mejores Apps de Productividad

ActionDash

Se trata de una alternativa al tan conocido Bienestar digital de Google que es compatible con un número limitado de dispositivos. Esta app te mostrará el número de notificaciones que recibes, las apps que más utilizas y el tiempo que pasas en cada una de ellas, las veces que lo has desbloqueado, y mucho más.

El móvil es una herramienta que debemos utilizar para facilitarnos la vida y ahorrarnos tiempo, no lo contrario. Una vez te des cuenta el número de horas que estás perdiendo haciendo scroll por Instagram, Reddit o cualquier otra app, estoy seguro que querrás usarlo para hacer algo más productivo.

Thrive Away

THRIVE AWAY
THRIVE AWAY
Developer: Thrive Global
Price: Free

Siguiendo un poco la misma temática de la app anterior, Thrive Away es una app que te ayudará a concentrarte en momentos que realmente necesitas. Supongamos que quieres estudiar, trabajar o leer un libro durante 45 minutos. Si sabes que sentirás la tentación de ir al móvil y procrastinar, esta app bloqueará tu acceso a estas apps hasta que el tiempo se acabe.

Pero tiene mucho más. Podrá crear limites de utilización en cada app, y cuando sobrepases ese limite, apenas las podrás volver a acceder el día siguiente. Y hasta crear un determinado horario en el cual activarás el Thrive Away automáticamente, lo que evitará que tengas que acceder a la app todas las veces. En fin, si tienes problemas con tu concentración, creo que deberías utilizar esta app.

Scrittor

No es la mejor app para tomar notas dado que no se puede utilizar en el ordenador por ejemplo, pero si apenas quieres aun app para tomar notas desde la tablet o el móvil, esta te encantará.

Puedes crear diferentes categorías para tus notas, destacar las más importantes, y hasta crear recordatorios para tu barra de notificaciones en un instante. Pero lo mejor de todo es su sencillez a la hora de escribir estas notas, dado que no te deja poner imágenes, colorear el texto ni nada por el estilo. También puedes bloquearla con el lector de huellas y exportar tus notas caso veas necesario.

Boosted

El tema de la productividad es algo que me encanta, por lo que cuando vi esta app, con un diseño completamente minimalista pero funcional, me enamore. Boosted te permite crear proyectos y asignar tareas para después saber exactamente cuanto tiempo has perdido concluyendolas.

Es una app muy recomendada a freelancers que cobran por hora, pero que también puede ser utilizada por cualquier otra persona. El único problema que le veo es que no se puede utilizar en el PC todavía.

Clip Stack

¿Alguna vez has copiado algo, pero luego quieres copiar otro texto antes de pegar el que habías copiado? En fin, un lío. Con Clip Stack tendrás en la barra de notificaciones los últimos textos que has copiado, y algunos que hayas guardado manualmente para que estén siempre a tu disposición. De esta forma, tan solo deberás abrir la barra de notificaciones y ver cuales fueron las últimas cosas que has copiado y volver a utilizarlo.

Pero también puedes utilizarlo como una app de notas para tener a tu disposición cosas que necesites copiar y pegar, ya que te permite destacar algunos textos para que los tengas siempre a tu disposición. Por ejemplo, puedes crear una nota con una lista de Hashtags para Instagram, para que luego tan solo debas copiar y pegar más rápidamente.

Remote Fingerprint Unlock

Remote Fingerprint Unlock
Remote Fingerprint Unlock

Si quieres desbloquear tu PC con el lector de huellas de tu móvil, con esta aplicación lo puedes hacer muy fácilmente. Tan solo debes instalar la app en tu PC, luego el modulo para Windows que encontrarás en este enlace y crear un perfil en la aplicación con el mismo nombre de usuario y contraseña de tu perfil de Windows. Después, cuando bloquees tu PC con la tecla Windows + L, podrás acceder sin escribir la contraseña, tan solo abriendo la app y utilizando el lector de huellas.

El único problema es que deberás abrir siempre la app para desbloquearlo, aunque siempre puedes comprar la versión Pro que viene con un Widget que podrás colocar en la pantalla de bloqueo.

Notion

Es posiblemente la mejor app de notas que he probado en toda mi vida. Es una app muy completa y que te permite elegir y crear diferentes templates para cualquier cosa, ya sea la lista de compras, un calendario editorial, una lista de tareas.

Es como si juntásemos Trello, Asana, Evernote y muchas otras apps conocidas en una sola, con un diseño bastante minimalista pero al mismo tiempo personalizable. Lo puedes utilizar en cualquier sistema operativo y todas tus notas se sincronizan entre tus diferentes dispositivos. Además, también lo puedes utilizar en el modo offline, no solo para tus notas, pero para otros artículos que hayas decidido incorporar en alguna lista, como si se tratase de Pocket.

Pero claro, como podrías esperar, es una app de pago… Que no, ¡es completamente gratuita y eso es lo mejor de todo!

 


 

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos)
Cargando…

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *