Moto G7 filtración de diseño conceptual

Las fundas filtradas del Moto G7 revelan su diseño desde varios ángulos

Es posible que llegue durante el MWC 2019

Tomando en cuenta las filtraciones y rumores de los últimos meses, se puede afirmar que el Moto G7 está a la vuelta de la esquina. Este es uno de los dispositivos más esperados para el 2019 y aparentemente viene en 4 variantes. Hace sólo un par de semanas se revelaban los posibles diseños para su cámara frontal, con 2 tipos de muescas. En esta oportunidad, las primeras imágenes de una funda para el Moto G7 ofrecen un mejor vistazo a su diseño en general.

Moto G7 filtración de diseño por fundas

Tal como se anuncia, este render nos enseña el Moto G7 con notch y una configuración de cámara trasera dual. De esta manera, se adapta al estándar actual que muchos fabricantes han seguido. Sin embargo, aunque su notch es pequeño, sus marcos son amplios y no aprovecha el espacio frontal completamente.

Regresando a la parte trasera, podemos notar que no cambia mucho el diseño con respecto al Moto G6, pero sin dudas su cámara está mejor configurada. El nuevo modelo cuenta con lector dactilar ubicado en el logo de la marca, justo por debajo de su cámara principal.

En los laterales encontramos el botón de encendido y el botón de volumen. Su puerto USB-Tipo C y el conector de auriculares de 3.5mm están ubicados en la parte inferior, al igual que su altavoz.

Motorola lanzará 4 modelos de su serie Moto G7, bajo configuraciones bien diferenciadas. Además de la versión estándar, también se espera su modelo Plus con muesca en forma gota de agua. Sin embargo, también están su primer modelo Play y su versión Power con batería de 5.000mAh, tendrán una muesca más alargada. Es muy probable que su anuncio se produzca oficialmente en febrero, con el MWC 2019 cada vez más cerca, pero no está confirmado aún.

Fuente | Slash Leaks