El precio de las acciones de Snap, la compañía matriz de Snapchat, subió constantemente durante este 2 de marzo, terminando por encima de Target, HP, CBS y otras compañías. ¿Quién lo diría no? La compañía tasó sus acciones en $17, y cerró el día en $24.48, nada más y nada menos que con una ganancia del 44%.

Esto pinta muy bien para la compañía, ya que, en el caso de Facebook por ejemplo, al contrario que Snap, este tuvo un primer día difícil como una empresa pública, con el precio de las acciones cerrando exactamente donde se abrió. Esto no es nada normal.

Estadísticamente debería haber subido algunos puntos. Pero Facebook se recuperó con el tiempo. Por eso decimos que Snap va por buen camino con tan buenos resultados en su primer día.

Resultado de imagen para SNAPCHAT MONEY GIF

Por otro lado, Snap cuenta actualmente con 160 millones de usuarios, pero el crecimiento se ha desacelerado en los últimos trimestres y la abrumadora mayoría de sus ingresos proviene de sus usuarios norteamericanos. Posiblemente debido a que Instagram copió su característica de “historias” de la app Snapchat. Por eso decimos que aunque los ingresos crezcan rápidamente, también se vuelven significativamente no rentables.

Pero por ahora no parecen haber muchas preocupaciones. Se está a la expectativa para ver cómo le va a esta empresa en los siguientes días. El mundo de las acciones es a veces una montaña rusa, con muchos altos y bajos, hay que invertir con cabeza y ver hacia el futuro.

No Hay Más Artículos