Motorola acaba de llevar a cabo el lanzamiento oficial del móvil Power One, uno de los dos dispositivos que se ajustan al estándar Android One, y el primero de Motorola dentro de este proyecto. Sin embargo, las ventas del móvil recién comenzarán en la tienda Flipkart el 5 de octubre.

El principal atractivo del Power One, que será el ejemplar de pantalla grande, es su batería de 5000 mAh, que funcionará además con carga rápida. Tendrá cámara principal dual de 16 + 5 MP y una cámara para selfies de 16 MP. El precio anunciado para el móvil es de 15.999 rupias, lo que se halla alrededor de 188 euros o 220 dólares. Esto quizá no sirva para que compres el móvil si te interesa, pero te puede poner en antecedentes sobre el orden de magnitud del precio que tendrá en cuanto se lance en otras partes del mundo.

El proyecto Android One es un estándar establecido por Google para que los fabricantes ofrezcan móviles con una version de Android “limpia”, es decir, sin las personalizaciones que cada fabricante incorpora en sus modelos. El otro dispositivo que la empresa tiene para este proyecto es el Motorola One, que aún no ha sido lanzado. En virtud de como van las cosas, es probable que lo tengas en breve a la vista.

Fuente | Flipkart