Aunque HTC se haya mantenido ausente durante un tiempo, sigue fabricando dispositivos intentando entrar en el mercado para hacer frente a lo nuevo de las marcas competencias. Después del U12+, la marca anunció recientemente sus dos nuevos modelos, el HTC Desire 12 y Desire 12+, diseñado especialmente para usuarios de bajo presupuesto.

Esta vez, en vez de traer un diseño de plástico como se venía haciendo en la línea de la familia Desire, HTC ha adoptado una construcción de vidrio similar a la del U11. Además, se unen a la moda actual de presentar dispositivos con el formato de pantallas de 18:9, lo que hace a ambos modelos claros rivales del Xiaomi Mi A1.

HTC-Desire-12-pantalla anuncioAdemás del formato de 18:9 con resolución de 1440 x 720, las pantallas son de 5,5 (Desire 12) y 6 pulgadas (Desire 12+) con bordes redondeados de 2.5D, lo cual genera un diseño “full view“, que permite esconder los marcos para dar una sensación de pantalla amplia.

Por otra parte, ambos móviles vienen con cámaras traseras de 13MP con autofoco de detección de rostro, y el Desire 12+ tiene, además, una cámara secundaria especial para retratos de 2MP. Los dos cuentan con capacidad de configuración de desenfoque de fondo, lo que crea el efecto bokeh. Así, tanto el Desire 12 básico como el 12+ tienen una cámara frontal con Flash LED, la del Desire 12 es de 5MP y la del 12+ de 8MP.

HTC-Desire-12-dorado-Hasta ahora, HTC no ha dado mucha información respecto a otras especificaciones de los dispositivos, sin embargo, se dice que el Desire 12 podría tener una memoria RAM de 2GB y el 12+ una de 3GB, asimismo, el modelo básico contaría con 16GB de almacenamiento y el “plus” con 32GB, ambos con capacidad de expansión hasta de 2TB.

Se supone que ambos modelos estarán equipados con el procesador Snapdragon 450 y ofrecerán una batería de 2,965 mAh.

Aunque no tenemos información sobre el precio y la fecha del lanzamiento, podemos decir que se podrán conseguir en tres colores: dorado, violeta y azul marino.

Participa en nuestro sorteo de un Teclado y un Ratón de Kingston HyperX👉 Quiero participar
+ +