Synology DS920Presentación Wallpaper

Sinology DS920+ | Más potente y completo que nunca

Synology hizo oficial una nueva solución de almacenamiento destinado a su uso en el hogar y pequeñas empresas. El NAS DiskStation DS920+ es catalogado por la misma empresa como “la unidad más potente de la serie plus“, y permite el procesamiento de datos y el uso de aplicaciones de forma acelerada, gracias al procesador de 4 núcleos 2,0 GHz.

El DiskStation DS920+ posee una capacidad de almacenamiento que puede llegar hasta 144 TB, mediante la unidad de expansión Synology DX517; mientras que en las 4 bahías que posee alcanza 64 TB, con soporte de seguridad RAID 1 para los archivos.

Además, incluye 2 ranuras SDD M.2, que mediante el aprovechamiento de las soluciones SSD de Synology, te permiten ampliar el cache de forma muy fácil, consiguiendo velocidades de transferencia 20 veces superiores a modelos más antiguos.

Igualmente, las mejoras en el nuevo DiskStation DS920+ representan un 133% de mayor velocidad para la respuesta de páginas web que en modelos anteriores. Y hasta 15 % de mejora en el rendimiento en general de todas la labores.

El DiskStation Manager, del que ya hemos hablado en nuestras reviews, es el encargado de coordinar las funciones del NAS DiskStation DS920+. El sistema operativo de Synology para sus dispositivos NAS te facilitará el uso mediante numerosas aplicaciones, destinadas a aumentar la productividad.

Características del DiskStation DS920+

  • Hasta 133% de mayor velocidad en la capacidad de respuesta en páginas web.
  • Mejoras notables de hasta 15% en el rendimiento de las labores computacionales.
  • Cuatro ranuras internas para una capacidad de 64 TB, ampliable hasta 144 TB.
  • 2 ranuras de caché SSD NVMe M.2.

Ya el nuevo NAS de Synology está disponible en cualquier distribuidor, por lo que puedes ir hoy mismo a comprar el tuyo. Queda atento a nuestra próxima review en español del DiskStation DS920+, donde tocaremos más a fondo sus características, con un análisis detallado de su funcionamiento, tal como te tenemos acostumbrado.

Fuente |Synology

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad