OUKITEL prepara el lanzamiento de uno de sus mejores smartphones de la actualidad – el MIX 2. Este móvil con una pantalla sin marcos, cuenta con 6 GB de RAM, un procesador de MediaTek, el Helio P25, y todavía un precio muy bajo de 229$ o 192€ en GearBest.

Como dijimos en nuestro análisis del terminal, lo que más nos llama la atención es su diseño. En la parte frontal tenemos una gran pantalla con la cámara en la parte inferior, mientras que atrás podemos ver una carcasa de vidrio que le da un look bastante premium y actual. Su pantalla tiene una resolución FHD y un tamaño de casi 6”.

TE RECOMENDAMOS
Análisis al OUKITEL MIX 2: Diseño, especificaciones y precio

Su procesador, el Helio P25, no es ninguna bestia, sin embargo, para un terminal de gama media es suficiente para la mayoría de las personas. Siempre y cuando no necesites ejecutar juegos o apps muy pesadas, funcionará perfectamente. Además, con sus 6 GB de RAM, la multitarea esta garantizada.

En relación a las cámaras, tenemos una dual en la parte trasera con una lente de 21 MP y la otra de 2MP. En la parte frontal tenemos una cámara de 13 MP para los selfies. En cuanto a la batería esta es de 4080 mAh y tiene carga rápida.Análisis OUKITEL MIX 2-pantalla

El lanzamiento oficial del OUKITEL MIX 2 se llevará a cabo por GearBest a partir del 27 de noviembre. Si bien el precio original es de $269.99, OUKITEL y GearBest están ofreciendo un cupón de descuento de $40 (“OukMIX2“), por lo que el precio final será de $229.99, o 192€.

Coloca el código en la sección Código promocional. Para obtener más información sobre MIX 2 visita la página web oficial de OUKITEL.

Participa en nuestro sorteo de un Teclado y un Ratón de Kingston HyperX👉 Quiero participar
+ +