Lanmodo Vast Pro camara de vision nocturna 1 1

Lanmodo Vast Pro: el nuevo sistema de cámaras de visión mejorada para tu coche

Lanmodo es una empresa dedicada a diseñar productos con tecnología innovadora para los automóviles. Su primer producto, que seguro lo conoces bien, es una carpa automática para cubrir el coche, que puede servir para acampar o como sombrilla. También tienen a disposición un sistema de visión nocturna para la conducción del coche. Y ahora te hablaremos de la última versión con nuevas y mejores características, el sistema de cámaras de visión nocturna Lanmodo Vast Pro.

La función principal de la cámara Lanmodo Vast Pro es brindarte una visibilidad mejorada en condiciones adversas cuando conduces tu coche. Por lo que es ideal para utilizarla de noche, pero también cuando hay neblina, nieve o lluvia fuerte. Está compuesta por una cámara delantera y trasera de 1080p, además de una amplia pantalla de 8,2″. La instalación es muy sencilla, ya que va conectada directamente en la toma 12 V del encendedor de cigarrillos.

La cámara delantera Lanmodo Vast Pro te muestra el camino

La Lanmodo Vast Pro te permite ver el camino hasta 300 metros adelante durante la noche, gracias al software de mejoramiento de imagen. Esta distancia es incluso superior al alcance de las luces altas de tu coche. Además, se combina con la cámara delantera de 1080p, en un radio de visibilidad de 45º, tanto vertical como horizontalmente. Ten por seguro que no habrá detalle que se te escape, aún en las condiciones de visibilidad más difíciles.

El sistema Lanmodo Vast Pro es perfecto para todo tipo de conductores que quieran estar prevenidos. Pero además es la solución para personas con edad avanzada o con algún problema de visión, que normalmente presentan dificultades para conducir de noche. También es perfecto para llevar un registro almacenado de conducción diaria, que en caso de algún accidente, puede servirte de prueba en video.

Cámara trasera mejorada con amplio rango de visión

La nueva versión de este sistema Lanmodo Vast Pro presenta una mejoría notable en la cámara trasera, que ahora es también de 1080p. Esto te brinda una mejor visibilidad hacia la parte trasera de tu vehículo, ideal para conducir en reversa durante la noche, facilitando enormemente el estacionarse en lugares difíciles. Es perfecta para vehículos muy grandes, como camiones, en los que normalmente el chofer pierde de vista la parte trasera.

Además, la cámara trasera de la Lanmodo Vast Pro tiene un amplio rango de visión de 170º, algo que es especialmente útil en caso de algún inconveniente con tu vehículo, como por ejemplo, un accidente nocturno. El sistema de grabación te permite observar la grabación de hasta 24 horas en un amplio rango para que verifiques el motivo del siniestro.

Amplia pantalla de alta definición

La pantalla del sistema Lanmodo Vast Pro esta compuesto por un panel táctil de 8,2″ que puedes colocar sobre el tablero. Cuenta con alta definición que te mostrará las imágenes hasta el más mínimo detalle. Así mismo, te permite capturar fotografías, que incluso puedes compartir en tus RRSS, con solo tocar el panel táctil.

Además, una de las mejoras del nuevo sistema Lanmodo Vast Pro es la posibilidad de ver en la pantalla las tomas en simultáneo de las cámaras trasera y delantera, permitiendo un mayor control del entorno de tu vehículo.


El sistema de visión nocturna con cámara trasera Lanmodo Vast Pro esta disponible por un coste de $619 USD. Pero en una oferta única, al hacerte miembro Gold en la página de Lanmodo, obtendrás un precio especial de $199 USD. ¿Qué opinas sobre las ventajas de este sistema de visión mejorada para tu coche?

Fuente | Lanmodo

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad