iPhone X robado

Ladrones roban 300 iPhone X en San Francisco

Mientras unos esperan en colas interminables por su iPhone X, otros roban 300… Así es, al parecer tres “fans de Apple” han decidido tomar los smartphones directamente de la furgoneta de UPS fuera de la tienda de Apple en San Francisco.

Los medios locales informan que los hombres pararon su coche al lado de la furgoneta que estaba entregando las unidades. Aunque el conductor de UPS haya cerrado el coche, los hombres con capuchas consiguieron llevar casi todas las unidades – dejaron apenas 13.  Un conserje fue quien vio a los ladrones colgando los teléfonos y pudo hacerles una foto.

Según la policía de San Francisco:

El valor total de la mercancía robada se estimó en más de $ 370,000. El iPhone X, que estará disponible en las tiendas el viernes, comienza en $ 999 cada uno. Los sospechosos aún no han sido atrapados.

Cada teléfono fue catalogado con una descripción y número de serie, lo que significaba que el informe policial era uno de los “más gordos” que el sargento. Paul Weggenmann había visto jamás, dijo.

Ahora la pregunta es: ¿Qué harán con los terminales? Posiblemente ya estén todos bloqueados o preparados para alertar a Apple sobre su ubicación. Lo más probable es que sean utilizados para ser vendidos internacionalmente, o hasta despiezados para poder vender sus componentes.