Xiaomi Mi Band 3 será lanzada el 31 de mayo

La Xiaomi Mi Band 3 será presentada en el evento de aniversario de la marca

El próximo jueves 31 de mayo será el día en que Xiaomi celebrará su octavo aniversario en un evento en el cual se anunciará el Xiaomi Mi 8, la nueva capa de personalización MIUI 10 y la Xiaomi Mi Band 3, la popular pulsera cuantificadora.

De acuerdo con Wang Xiang, el vicepresidente senior de Xiaomi, quien se manifestó a través de Twitter, la nueva smartband formará parte de los productos que serán presentados este jueves por la fabricante china.

Aunque no hay mayor información sobre esta, los rumores filtrados en IT Home indican que podría contar con un cuantificador fitness extraíble, además de que podría ser capaz de soportar funciones de gestos de pantalla, como golpes horizontales o verticales.

También, en la misma fuente unas supuestas filtraciones del manual de uso de la Xiaomi Mi Band 3 develan que el diseño de la pulsera podría ser igual o muy parecido al de sus predecesoras.

Además, se cree esta smartband que podría costar cerca de los 23 euros, por lo que sería dos veces más costosa que la actual Xiaomi Mi Band 2. Por ello, esperamos que tenga una pantalla mejorada y un monitor de frecuencia cardíaca más exacto.