Xiaomi Mi Band 3

La Xiaomi Mi Band 3 llega con más funciones y a muy buen precio

La tercera de la línea de pulseras inteligentes de Xiaomi, la Mi Band 3, ve la luz el día de hoy durante el evento conmemorativo de la marca. Llegará al mercado con un precio de 179 yuanes (20 euros) y con mejorías respecto a sus predecesoras, como lo es la incorporación de una pantalla OLED de 0,78” que muestra más información, como notificaciones o noticias.

Cuenta con tecnología NFC, con la cual será posible realizar pagos en tiendas, e incorpora una batería de 110mAh, la cual permitirá que el brazalete funcione durante 20 días o más sin la necesidad de recibir carga.Xiaomi Mi Band 3 monitorAdemás, por medio de un monitor especial, permite que lleves el control de tus pulsaciones, pasos, calorías y más, e incluye funciones de modo nocturno que puedes programar para no tener interrupciones durante las horas de sueño, así como cuenta con resistencia al agua de hasta 50 metro de profundidad.Xiaomi Mi Band 3 resistente al aguaA su vez, cuenta con un diseño muy elegante, el cual podría seguir los pasos de su predecesora y ser galardonada en el German IF Design Award u otro certamen de diseño, ya que la pulsera usa un panel negro con apariencia de gota y sus correas están hechas de plástico térmico, lo cual no solo es estéticamente atractivo, sino cómodo para la piel.

Aunque la compañía no haya anunciado dónde se podrá comprar el brazalete, además de China, es probable que pronto se manifieste para informar que llegará al mercado indio y europeo en los próximos meses. Estaremos atentos.