Razer Chroma Program

La tecnología inmersiva Razer Chroma está en expansión

Otra de las novedades de Razer en la Computex 2018 lo encontramos en el sistema de iluminación inmersiva Razer Chroma, el cual estará disponible para dispositivos de otras marcas como MSI, NZXT, AMD, Thermaltake, Lian Li, Vertagear, Gigabyte, y Ducky, todas ellas grandes conocidas del mundo gaming.

Este será un gran aliciente para todos los jugadores ya que nos permitirá poder tener nuestros periféricos preferidos sin necesidad de depender de una sola marca.

Por otro lado, al ser la única compañía con un ecosistema de luz tan avanzado que cuenta con compatibilidad con cientos de juegos como Overwatch, Diablo, Fortnite, Quake Champions u otros, creemos que será ventajoso para las otras marcas. Más información sobre los juegos diponibles Aquí.

Otro de los modos de iluminación que ofrece Razer, es la posibilidad de ir un paso más allá y completar tu configuración por luz con la ayuda de Philips Hue. Un sistema de iluminación inteligente para dar ambiente a tu habitación el cual se puede ajustar al detalle.

Entre otros como como las tiras LED Razer Chroma HDK de las que te traeremos review en un futuro y esperamos mostrarte algunos detalles de este sistema de inmersión.

El CEO de la compañía a declarado:

Por primera vez estamos permitiendo alianzas que se incluyan en el ecosistema Chroma, y con ello dar un salto en beneficio de todos los jugadores.

El sistema chroma de Razer se podrá activar desde los dispositivos de las compañías a través de un protocolo API, el cual les permitirá habilitar las plataformas de iluminación Chroma de manera muy sencilla.

Aún tendremos que esperar al cuarto trimestre de 2018 para el lanzamiento de esto productos, pero ya tenemos ganas de empezar a ver como evoluciona este anuncio y si se añadirán nuevas marcas a esta plataforma.