Teclas T50 portada

La tablet Teclast T50 llega con una Promoción de primavera

En un mundo cada vez más digital, las tablets siguen siendo muy relevantes hoy en día. Con la llegada de modelos como la Teclast T50, siguen evolucionando para ofrecer un rendimiento y funcionalidades cada vez más avanzadas, siendo en una herramienta esencial para aquellos que buscan una experiencia multimedia más completa y portátil.

Teclast T50 ofrece una pantalla cinemática de alta definición, una batería duradera y un sistema de sonido de calidad, ideal si buscas disfrutar de contenido multimedia y realizar tareas diarias con facilidad. Además, viene con un precio de regalo por primavera.

Características de la tablet Teclast T50

Esta tablet cuenta con un procesador Unisoc T616 y corre bajo el sistema Android 12, lo que garantiza buen rendimiento y gran capacidad de respuesta. Le acompañan configuraciones de 8 GB para la RAM, junto a un almacenamiento de 128 GB, suficiente si necesitas almacenar una gran cantidad de apps y archivos.

Caracteristicas Teclast T50

Su pantalla IPS de 11 pulgadas con resolución 2K y 350 nits de brillo TDDI Incell totalmente laminada, es perfecta para disfrutar de contenido multimedia en alta definición. Además, la cámara trasera de 20 MP permite tomar fotografías en buena definición.

En cuanto a autonomía, Teclast T50 integra una batería de 7500 mAh y carga rápida de 18 W para que nunca te quedes sin batería. Su diseño CNC mecanizado unibody le da un aspecto elegante y resistente; con 4 altavoces estéreos con amplificación digital, que proporciona una experiencia de audio envolvente y de alta calidad.

Además, cuenta con sensores más inteligentes, garantizando un rendimiento óptimo y mayor precisión tanto en la navegación, como en el uso de aplicaciones.

Precio y promoción de primavera

Ya puedes conseguirla en Amazon por 199,99 $, un precio especial de primavera. Pero además, puedes optar por otros equipos de la marca, que no te van a defraudar.

Teclast promocion de primavera

Del hasta el 12 de marzo tendrás esta promoción que incluye la Tablet 25T con pantalla 10.1 pulgadas y Android 12 por 86,49 $. Por otra parte, está el modelo superior M40 Pro con mayor batería y procesador de 8 núcleos, por 137,24 $. Y el modelo más reciente, T40 Pro 2023 con 8 núcleos, Android 12, pantalla cinemática 2K y carga rápida, por 156,93 $.

Los equipos de Teclast son suficiente para quienes buscan calidad y rendimiento, que permite disfrutar de contenido multimedia, trabajar o estudiar. Con su procesador potente, pantalla de alta definición, buena capacidad de almacenamiento, batería duradera y sistema de sonido óptimo; la Teclast T50 es una opción imperdible en esta primavera.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad