Lanzamiento serie Zenfone 7 de Asus

La serie Zenfone 7 de Asus llega con triple cámara trasera abatible.

Asus ha presentado la nueva serie de Zenfone 7 con algunas características muy interesantes. La compañía china sigue demostrando que desea hacer las cosas a su manera, y presenta una nueva serie, mejorando las características que hicieron tan popular al Zenfone 6.

No es más que en la serie Zenfone 7 de Asus se repite el elemento de la cámara trasera abatible, aunque esta vez con un sensor triple. Así que cuentas con un sensor principal de 64 MP de Sony, una lente gran angular de 12 MP también de Sony y un teleobjetivo de 8 MP con zoom 3x igualmente a cargo de Sony. De esta manera muestra nuevamente una pantalla 100 % aprovechable, sin muescas o perforaciones.

La serie Zenfone 7 de Asus cuenta con los chipset más potente de Qualcomm, Snapdragon 865 para el Zenfone 7 y Snapdragon 865+ para el Zenfone 7 Pro; por lo que cuenta con soporte para 5G, aunque se debe revisar la compatibilidad de las bandas. Además se presenta con opciones de 6 y 8 GB de RAM y hasta 256 GB de almacenamiento en la versión Pro.

Además serie Zenfone 7 de Asus posee una pantalla con Panel AMOLED de 6,67″de 90 Hz con soporte para HDR10 +, protegida con Gorilla Glass 6. También posee una enorme batería de 5000 mAh con soporte para carga rápida 4.0.

Habrá que esperar el anuncio de precios oficiales de la serie Zenfone 7 de Asus en la versión global, aunque se estima que esté entre 660 y 800 euros, dependiendo del modelo. ¿Qué opinas sobre esta apuesta de Asus con la serie con cámaras traseras abatibles?

Fuente | Asus

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad