Moto G7 Play diseño

La serie Moto G7 se filtra con distintos tipos de notchs

Sus 4 modelos varían ligeramente en diseño y configuración

Desde hace meses suenan los rumores de la nueva serie en la que trabaja Motorola. Siguiendo la numeración tradicional, la serie Moto G7 está prevista para el 2019 y llega con 3 variantes para un total de 4 modelos. Muchos han sido los rumores de su diseño, de hecho ya se ha confirmado que la marca aprovechará marcos negros en su pantalla e incluirá el notch. Pero una nueva filtración revela que son notchs distintos los que implementará y va a depender de su versión.

Moto G7 y Moto G7 Plus renders

Tanto el Moto G7 como el Moto G7 plus comparten el notch en pantalla con forma gota de agua. Ambos modelos traen un sensor doble para la cámara principal ubicado de manera horizontal con su respectivo Flash LED y tienen el lector de huellas en la parte posterior con el logo de la marca encima.

Por otra parte, el Moto G7 Play trae un notch más grande que el del Moto G7 Power, con su cámara frontal, auriculares y un flash LED frontal, mientras el modelo Power sólo cuenta con una cámara frontal y el auricular. En estos 2 modelos se ha dispuesto una cámara principal de forma vertical, con un único sensor y su propio flash LED. También trae un sensor dactilar en la parte posterior.

Moto G7 Power y Moto G7 Play renders

El modelo Moto G7 debería traer una pantalla de 6,4″ con resolución FullHD+ y su cámara principal de 16MP + 5MP mientras la frontal tiene una configuración de 12MP. Todo funcionando con batería de 3.500mAh y quizás un Snapdragon 6XX para que su modelo Plus implemente uno más potente, como el SD 710.

El modelo Play debería llegar con batería de 2.820mAh, pero su versión Power tendrá una potente batería de 5.000mAh para mayor tiempo de uso. Con estos nuevos datos, podemos hacer una mejor idea del terminal que se espera y cada vez falta menos para su presentación oficial.

Fuente | Droid Shout