Samsung Galaxy Tab S4 es certificada

La Samsung Galaxy Tab S4 está cerca de su lanzamiento

Es cierto que el mercado de las tablets está un poco parado, pero eso no significa que está apagado, ya que últimamente varias marcas han seguido apostando por este formato, como el caso de Huawei, Xiaomi, Apple próximamente y Samsung, que parece que viene pronto con la Samsung Galaxy Tab S4, ya que ha sido certificada por WiFi Alliance recientemente.

Aunque no hay fecha confirmada de lanzamiento, el hecho de que haya recibido la certificación significa que está casi todo preparado para la presentación oficial. Por lo tanto, ya se ha empezado a hablar de algunos posibles detalles.

Samsung Galaxy Tab S4

Esta cuenta con Android 8.0 Oreo, y estará disponible en dos versiones: una con conexión WiFi y otra con WiFi y 4G. Por otro lado, los benchmarks apuntan que esté equipada con un procesador Snapdragon 835, 4GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento interno.

Otros rumores indican que la Galaxy Tab S4 contará con una pantalla de 10,5” con aspecto radio de 16:10, así como también indican que podría venir con una cámara frontal de 8 megapíxeles y un sensor trasero de 12 megapíxeles.

Sin embargo, se trata solo de rumores, así que habrá que esperar hasta una respuesta oficial de la marca, y, como mencionamos anteriormente, todavía no contamos con una fecha de lanzamiento, aunque esperamos que sea pronto, así que probablemente para el comienzo del verano podremos conocer más de esta nueva tablet.

Fuente | WiFi Alliance