Fiat Doy Games, desarrolladora Polaca tiene en puerta su nuevo juego de terror: Apparition. Del cual nos han dado un nuevo vistazo de este interesado juego:

Apparition es un juego de survivor horror en primera persona, donde tu misión es el poder tener pruebas de la actividad paranormal dentro del bosque Devil’s Tramping Ground ubicado en Carolina del Norte. Cargando con una quija -la cual te servirá de medio para comunicarte con los muertos- y una cámara de vídeo -con la que deberás documentar cada suceso paranormal-. Cada evidencia trae ciertos puntos extra y estos se verán reflejados en el Rank Global Player. Y si esto no parece difícil, dentro de los bosques de Carolina del Norte habitan animales por lo que una simple búsqueda de fantasmas puede complicarse en cualquier instante.

Dentro de la página del juego en Steam podemos leer lo siguiente:“Te convertirás en un investigador de actividad paranormal que deambula por un bosque presuntamente embrujado. Durante la noche el jugador luchará por más evidencia de presencia paranormal y … por su propia vida. La ubicación está llena de cartas ocultas hechas por quienes visitaron el bosque y vivieron la pesadilla para contarlo “.

Aunque la fecha para poder jugarlo es un simple Q2 2018, sin duda Apparition parece ser un juego del que valdrá la peña estar atento para más información. Por otra parte, si te interesa saber más del título, aquí tienes la página de Apparition dentro de Steam, pero te advertimos que debes ser mayor de edad para poder acceder al perfil del juego.

Participa en nuestro sorteo de un Teclado y un Ratón de Kingston HyperX👉 Quiero participar
+ +