Durante estos días Razer ha estado presente en la Barcelona Games World junto a varios de sus periféricos más destacados así como algunos PC montados para los visitantes. Los de la serpiente trajeron un autobús desde el cual los usuarios pudieron probar sus productos, echar unas partidas y con suerte llevarse una bolsa con algunos regalos de la marca.

Razer autobus

Pero Jessica y yo nos desplazamos a otra parte donde pudimos entablar comunicación con Pedro Ollero, PR de Razer. Él nos mostró algunos de los dispositivos que ya conocíamos y de los cuales la mayoría podréis encontrar la review en nuestra web:

Tipo de periféricoPeriférico de la marca
TecladosRazer Blackwidow Chroma v2
Razer Ornata Chroma
RatónRazer Deathadder
Razer Lancehead
AlfombrillaRazer Firefly
Razer Goliathus
MicrófonoRazer Seiren
AuricularesRazer kraken pro v2
Razer kraken chrom 7.1 v2
Razer Man O’War
MandosRazer Raiju para PS4

A parte, también nos quiso mostrar algunos de los que están por salir, y es que francamente parece que la marca no descansa. Aún nos espera un final año movidito y quién sabe quizás con alguna sorpresa.

Hemos podido conocer de primera mano el Razer Basilisk, el cual ofrece como novedad un grip lateral ajustable para modificar los DPI y un pequeño switch en la parte inferior para ajustar la dureza de la rueda central a tu gusto.Razer Blackwidow y Razer Basilisk (3)

También nos ha mostrado uno de los próximos mandos que está por salir, el Razer Wolverine, el cual trae varios cambios y mejoras de los más interesantes. Estos lo acercan un poco más al Microsoft Xbox One Elite, añadiendo palancas y complemento intercambiables magnéticamente. Mantendrá puntos muy favorables como botones mecánicos, desaparecerá la almohadilla pegable que no nos acabó de dar una buena sensación en referencia al Razer Wildcat, añadirá efecto Chroma, entre otras cosas que esperamos poder mostrarte en un futuro.

Aparte pudimos ver los Razer Tresher, que aunque no pudimos escucharlos, se nota el duro trabajo que hay detrás de ellos. La primera sensación al ponerte los auriculares es de mucha ligereza y, a pesar de no apretar mucho, el aislamiento era muy bueno.

Al terminar pudimos ver los diferentes periféricos que Razer tiene a la venta para la salida de Destiny 2, el cual espera ser un must have para los que les gusta Destiny 2. Como puedes ver en la imagen, los elegidos han sido: el Razer Ornata Chroma, el Razer Deathadder, los Razer Man O’War y la alfombrilla Razer Goliathus. Todos estos componentes saldrán al mercado el 24 de octubre.Razer Man o war, ornata y deathadder Destiny 2 pack

Los más afortunados se pudieron hacer con los dispositivos de Razer con descuentos de lo más suculentos, como por ejemplo el teclado Razer Blackwidow chroma que se encontraba por 119’99€ o la alfombrilla Razer Firefly que rondaba los 45€. Realmente fue un evento de los más provechoso para la marca que agotó algunos de sus productos rompiendo los precios a los que nos tiene acostumbrados.

Esperamos que si pudiste ir al evento disfrutaras tanto como nosotros y sino, verte próximamente, ¡no te arrepentirás y siempre es un buen momento para probar dispositivos si tienes dudas! Finalmente aprovechamos para comunicarte que próximamente te traeremos la review de los cascos bluetooth Razer Hammerhead BT.

En el siguiente Enlace ¡podrás encontrar más imágenes!
razer flickr

Participa en nuestro sorteo de un Teclado y un Ratón de Kingston HyperX👉 Quiero participar
+ +