Los aficionados de Hellboy esperan desde hace tiempo una tercera entrega de la franquicia cinematográfica, pero como aclaró Guillermo del Toro en Twitter este martes 21 de febrero, finalmente ha terminado de intentar hacer la película, y nunca se realizará.

No parece haber ninguna explicación más detallada de la decisión, por lo que los fans tienen que aceptar que su tweet es definitivo. Ciertamente es una decepción para los aficionados que habían esperado tanto tiempo esta tercera entrega, aunque no es raro este resultado, dado los ratings que tuvo Hellboy II: El Ejército de Oro en 2008.

Probablemente no querían invertir dinero (que no tuvieran) en un largometraje de un antihéroe que no ha pegado tanto como Deadpool, por dar un ejemplo. Aunque si nos remontamos a esa época, la película de los Watchmen salió sólo un año después del estreno de Hellboy, y parece haberle ido mejor, y sin haber recurrido a una segunda parte.

De igual forma, si comparamos a Rorschach con Hellboy tal vez nos detengamos mucho tiempo en un debate del antihéroe que más les gustó a los fans de estas películas, y aún no podríamos revertir el hecho de que Hellboy 3 no sucederá. Así que esta es la cruda verdad, sólo nos quedan los cómics y las figuras de acción como consuelo.

¡Hola!

¡Hey!

¿Te gusta la tecnología?

1 email por semana es todo

lo que necesitas

¡Me encanta!

Odio la tecnología 

OR

Te va encantar

No te preocupes, no haremos spam