Xiaomi Mi Pad 5 Rumores

La nueva Xiaomi Mi Pad 5 podría lanzarse en Julio

Parece ser que la nueva tablet de Xiaomi se lanzará en breve, y gracias a las últimas filtraciones hemos podido ver que esta misma tablet podrá ser la mejor con el sistema operativo Android, superando incluso a las de Samsung.

Los primeros rumores sobre su lanzamiento indicaban Mayo como el mes elegido. Sin embargo, gracias a un post de Wang Teng Thomas en Weibo, el director de producto de Redmi nos dio una pequeña pista sobre su lanzamiento en la segunda mitad del año, siendo julio el mes más seguro.

Esta tablet de Xiaomi está pensada para competir contra los otros terminales de las grandes marcas, por lo que la empresa está poniendo su máximo esfuerzo en cuanto a calidad se refiere. De momento, se conocen 2 variantes de la Mi Pad 5, pero se espera que haya una tercera… ¿Quizás una versión Lite?

Por ahora, sabemos que el Snapdragon 870 y el MediaTek Dimensity 1200 podrán ser los procesadores para la Mi Pad 5 y su versión Pro. Además, se presume que las tablets tendrán una tasa de refresco de unos 120Hz y 240Hz en lo que la frecuencia al toque se refiere, pero son todos rumores.

Vía | GSMArena

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad