20219191465083 1.jpg

La nueva línea de productos IKEA para jugadores

Uno de los sectores que sigue aportando nuevos productos y creciendo a gran ritmo es el mercado gaming. Y de seguro para muchos es importante el mobiliario, una silla sea cómoda, un buen escritorio o estanterías en las que guardar nuestros productos o artículos. IKEA es consciente de ello y por eso ha anunciado una línea de más de 30 productos dedicados a jugadores.

Para el diseño apuestan fuerte por eso IKEA se ha asociado con Republic of Gamers pertenecientes a ASUS. Una división especializada en el diseño de hardware y componentes de alta calidad para jugadores.

Imagen promocional de IKEA para su línea de productos para jugadores.

Los nuevos productos de IKEA se dividen en 6 familias: UPPSPEL, LÅNESPELARE, MATCHSPEL, GRUPPSPEL, UTESPELARE, HUVUDSPELARE. Solo UPPSPEL esta compuesta por accesorios y muebles que cuentan con la colaboración con Republic of Gamers.

Todos los productos de IKEA para los jugones podrán encontrarse en las tiendas a partir del mes de octubre. Y conociendo el diseño de ROG, estamos deseando ver que resultados obtendrán con esta colaboración.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad