Hoy fue revelado que la más nueva interfaz de Spotify, que sirve para Android y iOS, está disponible, por el momento, solo para nuevos usuarios. Algunos usuarios reportaron, vía Reddit, que el aspecto de la app lucía diferente para quienes ingresaban por primera vez.

Para probar la nueva versión es necesario crear una nueva cuenta. Sin embargo, si eres usuario de Android, puedes eliminar el caché y la data guardada en las configuraciones del dispositivo para intentar probarla. Igualmente, eliminar todo y comenzar desde cero es, hasta el momento, la opción más fácil para conocer esta nueva interfaz que parece ser más sencilla que la antigua.

Necesitarás crear una nueva cuenta, pero no será necesario verificar el correo electrónico. Una vez que ingreses como usuario nuevo, podrás ver la nueva forma de interactuar con Spotify.

Así luce la nueva versión:

Si ingresas con la cuenta nuevas puedes ver esta nueva presentación, pero si cierras sesión, y vuelves a ingresar, tu cuenta sería considerada una cuenta antigua para la app. Por lo tanto, perderías la posibilidad de ver la nueva interfaz de Spotify.

Hasta ahora no sabemos cuándo estará disponible la nueva interfaz para los nuevos usuarios, sin embargo, estamos seguros de que eventualmente podremos experimentarla desde cualquier cuenta de Spotify.

Participa en nuestro sorteo de un Teclado y un Ratón de Kingston HyperX👉 Quiero participar
+ +