Doogee T10

La nueva Doogee T10 que hará temblar a los demás fabricantes

Doogee es conocida por ser una marca fabricante de teléfonos móviles resistentes. Pero, a pocas semanas de despedirnos de 2022 ha decidido lanzar al mercado su primera tableta llamada Doogee T10. Y, cómo es de esperarse, se trata de un dispositivo que ya muchos quieren tener entre sus manos debido a sus grandes prestaciones; que van desde un potente procesador hasta una apariencia fenomenal.

​Materiales de altura

Doogee T10 1
DOOGEE

Una de las características más resaltantes de la nueva Doogee T10, lanzada este 1 de noviembre, es su gran pantalla. Tiene unas generosas 10.1 pulgadas que enmarcan tecnología FHD+ Fullview, y que, por si fuera poco, protege tu visión. TÜV Rheinland ha certificado la pantalla de esta tableta como apta para pasar horas y horas frente a ella. Evitará la fatiga ocular y daños en la vista gracias a los modos confort, nocturno y otros.

Y si quieres una tableta para ver tus series y películas favoritas, en HD, en plataformas como Hulu o Netflix; gracias al certificado Google Widevine L1 podrás hacerlo. Ya que la Doogee T10 es un equipo que puedes usar para tu entretenimiento o para estudiar, ya que está construido con materiales y tecnología que cuidará de tu visión. Por lo que, puedes usarla también para leer.

Por otro lado, esta tableta es muy cómoda al tacto. Es ultrafina: con 7,5mm de grosor y un cuerpo de aleación de aluminio usado en el ámbito aeronáutico; lo que lo convierte en un dispositivo liviano y fácil de manipular. Esto resulta de mucha ventaja si necesitas usar la tableta para trabajar, además de cuidar tus hijos, no será tedioso mantenerla en tus manos por largas horas.

​Es una tableta potente

Sobre sus especificaciones técnicas hay mucho que decir. Para empezar, tiene un sorprendente procesador Unisoc T606 Octa-core, mucho de lo que algunos pueden esperar de una tableta que tiene una muy buena estética. A este chip le acompañan 7 GB de RAM ampliables a 8GB y 128 GB de memoria ROM, ampliables a 1 TB. Pueda que la memoria de almacenamiento se quede un poco corta, pero permite expandirla.

El aspecto quizás más importante de la Doogee T10, que no decepciona, es su batería de 8300 mAh; tiene una carga rápida de 18 W. Sobre la óptica de esta tableta tenemos que ofrece una cámara trasera de 13MP, algo bastante bueno que además ofrece opciones inteligentes. Otras características son un altavoz estéreo dual, una interfaz USB-C versátil, Wi-Fi de doble banda (2.4G y 5G) y sistema operativo Android 12.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad