Clash Royale tendá pronto un nuevo modo llamado Team Battle, y aunque no ha tenido una actualización en mucho tiempo, este se oye prometedor. Recientemente ha habido algunos Huevos de Pascua lanzados por Supercell que han confirmado con algunas imágenes algunas especulaciones.

Dos imágenes juntas no confirman el modo Battle Team, pero podemos ver dos palabras: una que comienza con T y otra que comienza con B. Por esto Team Battle suena como la opción más obvia. ¿Será que es cierto? Queremos creer que sí.

team battle clash royale

Te contamos que en este modo ambos jugadores tendrán 10 barras de elixir, con el elixir reponiendo un 15% más lento que de costumbre. Será muy probablemente en un formato de jugador 2v2 y el trabajo en equipo será fundamental si quieren tomar más coronas que sus contrincantes.

La arena se extenderá para que quepan las dos torres correspondientes. Será una loca batalla en equipo sin precedentes. Tendrás que estar muy al pendiente de lo que hace tu compañero de equipo y pensar como si fueran uno sólo. Bueno, todo esto con fe de que en la actualización venga este nuevo modo. Pensamos que es algo ya obvio pero a veces nos dan sorpresas. Esperemos que esta sea una Buena Sorpresa.

¡Hola!

¡Hey!

¿Te gusta la tecnología?

1 email por semana es todo

lo que necesitas

¡Me encanta!

Odio la tecnología 

OR

Te va encantar

No te preocupes, no haremos spam