Es probable que esta nueva actualización de iOS que viene para tus dispositivos Apple requiera que le des un mejor vistazo a tus archivos, ya que probablemente necesites hacer un back up del dispositivo. Así que te lo estamos advirtiendo para que no te vaya a agarrar por sorpresa.

El hecho es que con la nueva iOS 10.3, Apple estará introduciendo un nuevo sistema de archivos, llamado Apple File System, que reemplazará al antiguo sistema de archivos que lleva más de 30 años contigo, el HFS +. El cual es también el que utiliza actualmente iOS.

El nuevo APFS convertirá automáticamente los archivos de tu iPhone al nuevo formato, a través de la actualización de software. El detalle es que si hay algún problema durante el proceso, los archivos antiguos podrían perderse para siempre, ya que los dos sistemas no son compatibles entre sí.

ios 10.3 actualizacion

Si quieres el Pro del nuevo sistema, te contamos que, según los desarrolladores, esta será mucho más fácil de usar. Podrás administrar mejor grandes cantidades de datos, mejorar los time stamps, ahorrar espacio y ayudar a proteger los archivos de los “crashing” eventuales.

IOS 10.3 también vendrá con nuevas políticas de la App Store, la herramienta Find My AirPod y teclados ocultos para iPad. Se supone que salga a finales de marzo más o menos, según los rumores.

No Hay Más Artículos