Como ya muchos usuarios sabemos, WhatsApp es capaz de exponernos ante nuestros contactos. La app permite que vean cuándo estamos en línea y cuándo leemos los mensajes recibidos.

A pesar de esto, WhatsApp proporciona maneras de evitar que lo mostremos todo, sin embargo, han comenzado a aparecer trucos para que nuestros contactos puedan tener acceso a estas informaciones. Chatwatch, una nueva app para iOS y Android que informa a nuestros contactos con qué frecuencia entramos en la app.

La app usa la “última conexión”, incluso si desactivamos esta función, y el indicador de “en línea” para espiar las actividades de los contactos que queramos. Además, si queremos, seleccionando dos contactos, la app usa una inteligencia artificial que es capaz de decirnos si estos están hablando con otras personas.

chatwatch

Según las pruebas que han estado reportando algunos usuarios, parece que la app requiere de un tiempo de 24 horas para generar una información certera de la actividad de nuestros contactos en WhatsApp.

Esta app nace como una manera de supervisar a personas que probablemente no quieren ser supervisadas. Es, sobre todo, una forma de espionaje que se presta para generar problemas en las relaciones humanas. Si ya WhatsApp muestra una parte que muchos quisiéramos reservar, esta app puede incluso decirnos cuándo alguno de nuestros contactos se fue a la cama.

Chatwatch es una app gratuita, pero si quieres espiar a dos contactos deberás pagar $2 semanales.

ACTUALIZACIÓN: Apple ha eliminado Chatwatch de la App Store, pero al parecer sus creadores la volverán a subir en breve. Mientras tanto, se encuentra activa en la Play Store de Google.

Fuente | Chatwatch

Participa en nuestro sorteo de un Teclado y un Ratón de Kingston HyperX👉 Quiero participar
+ +