CHUWI Ubook diseño soporte

La CHUWI Ubook continúa en oferta en Kickstarter

PatrocinadorCHUWI

El CHUWI Ubook es uno de los nuevos portátiles/tablets de la marca asiática a llegar en este 2019. Ya habíamos hablado sobre este producto en en Enero, pero después de conseguir casi 700 nuevos patrocinadores y $270,000 en contribuciones para la campaña, nos parece importante volver a mencionarlo, dado que todavía podemos aprovechar descuentos del 20% y 15% en algunos modelos.

La CHUWI Ubook es un convertible pensado para todos aquellos que quieren el poder de un portátil, pero con todas las comodidades de una tablet, dado que te permitirá utilizar un lápiz digital para tomar apuntes, dibujar o simplemente como si fuese un bloque de notas. También es compatible con un teclado retroiluminado que podrás acoplar cuando lo necesites. Ah, y que no se me olvide: ambos accesorios son gratuitos.

Chuwi Ubook modos de trabajo

Lo mejor de su diseño es que se puede colocar en diferentes ángulos, lo que le da una mayor versatilidad dependiendo de donde nos encontremos o de como queramos trabajar en determinado momento. Esto es posible gracias a una pequeña pestaña que se encuentra en la parte trasera y que servirá como base para el dispositivo – parecido a lo que vimos en la Surface de Microsoft.

Especificaciones

En cuanto a sus especificaciones, tenemos un panel IPS de 11.6” con una resolución FHD que será alimentado por 2 baterías de 4.000 mAh, lo que te permitirá utilizarlo durante más de 9 horas. A todo esto no podemos olvidar su procesador, el Intel Core M3- 6Y30 de 2 núcleos y 4 hilos que integra la GPU Intel HD Graphics 515.

Chuwi Ubook comparativa con iPad Pro y Surface

No es el más potente que hayamos visto en un equipo de CHUWI – el LapBook SE tiene el Intel N4100 por ejemplo – pero será suficiente para la mayoría de tareas de ofiomática, especialmente cuando consideramos que integra 8GB de RAM y un disco SSD de M2 de 128/256GB o 1TB.

Algo que tampoco podemos olvidar es su gran número de puertos, en los cuales destacamos 2 puertos USB 3.0, un puerto USB Tipo C, Jack 3.5mm para auriculares, slot para tarjetas SD y todavía una entrada micro-HDMI.

Chuwi Ubook conectores

Como adquirir un Ubook

Si estás interesado en un portátil como este, puedes ver la página oficial del producto desde Kickstarter, donde tendrás la oportunidad de apoyar esta campaña comprando uno de sus productos que ahora mismo se encuentran con 20% y 15% de descuento.

Algunos modelos ya se han agotado, pero el de 20% todavía continua siendo una buena inversión, especialmente si necesitas un portátil con estas características y no quieres gastar dinero comprando una Stylus o un nuevo teclado.