Selfie iPhone X vs iPhone XS

La cámara frontal del iPhone XS suavizará tus facciones… aunque no quieras

La nueva línea iPhone parece tener un desempeño satisfactorio en diversas áreas, a pesar de las burlas de la competencia; y los usuarios parecen estar contentos. Claro, eso es aparte de que la base de usuarios de Apple es bastante fiel a su marca.

Pero una inesperada característica acaba de ser descubierta en el iPhone XS, concretamente en la cámara para selfies. Han encontrado que las fotos tomadas con esta cámara aparecen con las facciones suavizadas. Incluso indican que exageradamente suavizadas, al punto de aparecer ligeramente borrosas. Y la peor parte es que el efecto no se puede desactivar. Algunos usuarios afirman que el problema también aparece con el iPhone XS Max.

Las quejas son de diferente tenor, además del efecto de suavizado, que parece ser el más evidente. En algunos foros se quejan de que el efecto semeja el de algún filtro de Snapchat, en tanto que otras personas dicen que en las personas caucásicas el efecto hace que su piel aparezca anaranjada (esto ha dado pie, como es previsible, a una avalancha de comentarios jocosos sobre Donald Trump).

En general, los usuarios consideran inaceptable este efecto. Pero uno de los primeros en notar la situación recibió una comunicación de Apple en la que afirman que están trabajando para resolver el problema.

Vía | 9 to 5 Mac