Xiaomi ha lanzado oficialmente el Mix 2S y, aunque su diseño no sea nada de otro mundo, su cámara sí que lo es. Pero atención, que no te lo decimos nosotros, sino el tan prestigiado equipo de DxOMark, una web que suele probar y comparar las mejores cámaras fotográficas de diferentes dispositivos, algunos de ellos smartphones.

Según DxOMark, la cámara del Xiaomi Mix 2S está al nivel del iPhone X y Huawei Mate 10 Pro, dos de los mejores smartphones del año pasado y que cuestan básicamente el doble. Según la web, es uno de los smartphones con mejor cámara que han probado: es rápido, tiene buenos colores y funciona en la mayoría de los ambientes.

DxOMark Xiaomi MIX 2S

DxOMark iPhone X

Lo más interesante de esta noticia es que se trata de un smartphone chino que ha conseguido llegar a la cima en uno de los aspectos más criticados: la cámara. El Mix 2S fue el primero al contar con un diseño sin marcos, y ahora tiene una de las mejores cámaras del mercado por un precio de $500, la mitad de lo que cuesta un iPhone X.

En muchos aspectos el Xiaomi supera al iPhone X, como es el caso de fotos con baja luminosidad. Sin embargo, el efecto bokeh me parece un poco más artificial, pero es algo que se puede mejorar con actualizaciones de firmware.

DxOMark Xiaomi MIX 2S vs iPhone X

A la izquierda la foto del Xiaomi, a la derecha del iPhone X

Esperamos poder probarlo dentro de en breve y comentaros que tal nos ha ido con el mejor flagship de la marca. Esto hasta que lancen el Xiaomi Mi 7 dentro de poco.

Participa en nuestro sorteo de un Teclado y un Ratón de Kingston HyperX👉 Quiero participar
+ +