Xiaomi Mi Mix 3 diseño filtrado

La app de cámara del Xiaomi Mi Mix 3 llega a otros Xiaomi

El Mi 8 y el Mi Mix 2S recibirán una actualización en breve que mejorará sus cámaras

Lei Jun, el fundador de Xiaomi, ha revelado que los modelos Xiaomi Mi 8 y la Mi Mix 2S contarán con la misma tecnología de la cámara del Mi Mix 3, la cual llegará a través de una actualización.

La cámara del Mi Mix 3 ha recibido muy buenas críticas (tiene una puntuación de 103 en la lista de DxOMark) por lo que usuarios con Mi 8 y Mi Mix 2S se sentirán complacidos de poder disfrutar de una mejora sin necesidad de cambiar de dispositivo. La actualización solo es posible en esos terminales debido a que poseen la misma configuración de hardware en sus cámaras.

Foto nocturna con Xiaomi Mi Mix 3

Entre las ventajas de hacer fotos con la cámara trasera del Mi Mix 3 destaca el hecho de poder sortear las condiciones de poca luz, bien sea en el día o en la noche, ya que cuenta con un modo nocturno bastante bueno que ofrece la configuración ideal para evitar el ruido y las capturas oscuras, función que por cierto ha sido comparada con la del Huawei P20 Pro con resultados positivos.

El modo nocturno es una de las nuevas funciones que verán los usuarios de Mi Mix 2S y Mi 8, pero para ello deberán esperar que sea anunciada la fecha oficial del lanzamiento de la actualización, dato que Jun no dio a conocer.