El sistema operativo más utilizado en el planeta lanza hoy su última gran actualización del año. Anteriormente llamada Actualización de Otoño, la Windows 10 October 2018 Update podrá ser descargada a partir de hoy por todos los usuarios, por el simple procedimiento de revisar las nuevas actualizaciones en la herramienta Windows Update. Con esto cierran el capítulo 2018, y se concentran en tener a punto la actualización que están desarrollando para marzo del año próximo, que va con el nombre clave 19H1.

Ha sido esperada con curiosidad, aunque mucho de lo que trae ya había sido filtrado: el Portapapeles con soporte en la nube es una de las más atractivas, ya que resulta una forma bastante cómoda de compartir información entre dispositivos.

La otra novedad es la sincronización de historiales entre dispositivos a través de Timeline. Y lo mejor es que esta característica viene también en forma de extensiones para Chrome y Firefox. Por otro lado, está Your Phone, una app que permite sincronizar un móvil Android o un IPhone con Windows 10. Está también el Microsoft Launcher, concebido para Android, que también facilitará la sincronización.

Como parece verse, los de Redmond están en una tónica de facilitar la compertición de datos entre dispositivos, entre navegadores y entre sistemas operativos. Todo mu hermoso y armónico ¿no crees?

Vía | The Verge