Cuando los jugadores aman un juego como Overwatch, demuestran su fanatismo realizando increíbles cosplay’s, ilustraciones de sus héroes favoritos o incluso creando sus propios personajes. Es triste que muchas imágenes sobre skins, mapas, armas o personajes terminen solo como un “sueño” para los fanáticos del shooter de Blizzard, aunque otros proyectos terminan por sorprender a los desarrolladores e incluso al mismísimo Jeff Kaplan.

Joshua Llorente artista 3D y estudiante, ha logrado sorprender al director ejecutivo de Overwatch con su impresionante diseño del mapa: El Cairo. Este escenario ha sido construido utilizando el motor Unreal Engine 4 y Maya, le tomó casi dos meses en ser finalizado y por medio de un par de vídeos en su canal de YouTube hemos quedado sorprendidos como ocurrió con Kaplan al ver cada detalle.

En el primer vídeo podemos apreciar el mapa por un sobrevuelo alrededor de él y es de mencionar la dedicación que Llorente ha dejado al elaborarlo.

Tras haber visto el vídeo del sobrevuelo del mapa El Cairo, Llorente ha hecho público una segundo donde podemos verlo a nivel de la calle y a juzgar por este segundo vídeo podríamos jurar que es un mapa hecho por el equipo de Blizzard. Quizá sea la principal razón por la que Kaplan ha comentado dentro del foro en Reddit de Overwatch: “¡Un trabajo increíble! Nos pondremos en contacto”.

Cabe mencionar que este no es el primer trabajo de Llorente, podemos encontrar dentro de su portafolio otros diseños como es el caso de un mapa de Shangri-La y uno de Nepal, todos con la esencia de ser parte realmente de Overwatch.

Con este mapa y la respuesta de Kaplan, sin duda alentará a más jugadores a elaborar su propio material para que quizá un día Blizzard decida contratarlos o mejor aún, usar sus propias creaciones para llevarlas al juego.

Participa en nuestro sorteo de un Teclado y un Ratón de Kingston HyperX👉 Quiero participar
+ +